Caracas cayó y Táchira ganó en inicio de fase final

Caracas cayó y Táchira ganó en inicio de fase final

Caracas cayó en la primera fecha de la fase final del torneo Clausura de la Liga Futve 2024 ante el Rayo Zuliano 0-1 en el estadio Olímpico de la UCV.

El Rojo no logró desenmarañar el entramado defensivo del equipo zuliano mientras que los visitantes con un gol de penal del atacante Andrés Montero al minuto 76 de partido, se impusieron por la mínima.

Wuilker Fariñez, portero del Caracas, fue el más destacado en el equipo local a pesar de la derrota.

El jugador de 26 años de edad tuvo par de atajadas que pudieron haber aumentado la ventaja del equipo rayista.

“Tenemos que revisar con más calma lo que fue este partido, lamentable que empezamos esta fase así, pero hay que mirar para adelante porque el martes tenemos una final contra el Táchira”. declaró el internacional venezolano.

“Sabíamos que este es un equipo rápido, nos esperábamos sus contragolpes, sus decisiones fueron acertadas, sin embargo, nos quedan partidos y tenemos que mirar hacia adelante”. continuó.

“Hay que ser conscientes de los errores que cometimos hoy, hay que corregirlos lo más rápido posible y seguir adelante de cara a lo que se nos viene”. cerró.

Lee también: Caracas arranca la fase final en casa

Juan Pablo Añor, mediocampista del Caracas, jugó los 90 minutos en la derrota ante el Rayo Zuliano, sobre este partido el jugador declaró.

“No nos esperábamos esta derrota, no nos supimos encontrar en la cancha y lamentablemente por un penalti se nos va el partido, toca seguir y tenemos que pensar en lo que viene”. comentó el jugador.

Vencieron en Barinas

El Táchira superó al Zamora 0-2 en calidad de visitante en el arranque de la fase final del torneo Clausura de la Liga Futve 2024.

Los goles fueron autoría del delantero Bryan Castillo al minuto 20 y del mediocampista Maurice Cova al minuto 81 de partido.

El Zamora jugó la mayor parte del partido con 10 jugadores luego de que el delantero Antonio Romero saliera expulsado al minuto 20 por una dura falta.

Fuente

Comparte esta noticia