En allanamiento hallaron una pistola calibre nueve milímetros, un proveedor modificado para que tuviera capacidad de hasta 30 proyectiles.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de su continuidad de dar resultados contundentes contra las estructuras delincuenciales dio a conocer detalles de la captura de alias Taylor, presunto armero del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, cuyo máximo líder es alias Castor.
Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Unidad de Intervención Policial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla que, de acuerdo la información recopilada, sería utilizado para el almacenamiento de armas y municiones las cuales procedían a ser alquiladas a terceros o entregadas a miembros de la estructura para la comisión de distintos hechos delictivos que se venían cometiendo en todo el Departamento.
Lea también: José Elías Melo quedó en libertad tras cumplir parte de su condena por el escándalo de Odebrecht
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron una pistola calibre nueve milímetros, un proveedor modificado para que tuviera capacidad de hasta 30 proyectiles, 20 cartuchos y dos chalecos balísticos, tras este hallazgo, los uniformados capturaron en flagrancia a alias ‘Taylor’, quien sería el encargado de las armas y municiones de la estructura criminal.
Las autoridades indicaron que la pistola y los demás elementos incautados serán puestos bajo análisis de balística para determinar si fueron utilizados en hechos delictivos presentados recientemente en la ciudad y su área metropolitana.
Le puede interesar: Brutal ataque en el Metropolitano: más de 50 sujetos agreden a hincha del América delante de la Policía
Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que con este resultado operativo fue posible afectar la logística financiera de la estructura criminal, por lo que se seguirán realizando estas operaciones frecuentemente, en aras de frenar la ola delictiva que afronta la capital del Atlántico.