El jardinero estadounidense de 30 años, Connor Owings, es el nuevo refuerzo extranjero de los Bravos de Margarita para este segundo tramo de la temporada 2024-25 en la LVBP.
Lee también: Yonathan Mendoza llegó a 200 hits frente a su terruño
El oriundo de Leesville (Carolina del Sur), ya se encuentra en Venezuela y dentro del roster semanal del conjunto insular, donde sustituyó al puertorriqueño Johneshwy Fargas; quien había venido a préstamo mientras iniciaba la Liga Invernal de Puerto Rico, y en su arribo al Estadio Nueva Esparta en la isla de Margarita se mostró inmediatamente dispuesto a ayudar al equipo dirigido por José Moreno.
«Vine a ayudar al equipo a ganar y a jugar con intensidad. He escuchado cosas maravillosas de la liga y estoy muy emocionado por contribuir al grupo», expresó Owings al departamento de prensa insular.
«Owings es un bateador de fuerza, que viene a reforzar la zona media del line up. El line up lo estamos ajustando por el Torneo Premier 12, claro está», enfatizó el gerente deportivo de los isleños; José Manuel Fernández.
Reclutado por Cascabeles de Arizona en el Draft Amateur de 2016, Connor Owings solo se mantuvo dos años en el sistema de MLB, tras lo que empezó a hacer vida en circuitos independientes de los Estados Unidos e incluso tuvo una pasantía en la Liga Invernal de Australia con el Perth Heat en la temporada 2022-23.
Este año defendió el uniforme de los High Point Rockers en la Liga del Atlántico, donde dejó promedio de .276 (de 457-126) con 27 dobles, tres triples, 19 vuelacercas, 94 producidas y 70 carreras anotadas en 124 compromisos. Su OPS fue de .849 en 550 apariciones al plato.