El venezolano Rómulo Otero fue jugador protagonista este lunes, al marcar el gol que selló la victoria 2-0 del Santos contra Coritiba. De los últimos cinco choques entre estas oncenas, el Santos ha ganado en cuatro oportunidades, mientras que, el quinto juego, quedó igualado.
Pese que el Coritiba tuvo más dominio de balón y llegadas de peligro, las jugadas determinantes fueron para el Santos, que marcaron los dos goles del triunfo en los primeros 45 minutos del compromiso.
Lee también: Eduardo Saragó: «Yo no he renunciado»
Al minuto 20, Giuliano asistió a Wendel da Silva, para que batiera al guardameta del Coritiba, y así, inaugurar el electrónico para la causa del Santos. El show de Otero llegó al minuto 41, cuando a balón parado, el criollo remató directo al arco para marcar el gol de la victoria.
El criollo fue sustituido al minuto 79 del encuentro, se fue con un gol y tres remates al arco. En la presente temporada, el mediocampista ha disputado 35 encuentros, ha marcado en cinco oportunidades y lleva dos asistencias.
Con esta victoria, el Santos sigue liderando la Serie B de la liga brasileña, con 68 puntos. El conjunto tiene 20 victorias, ocho derrotas y ocho empates. Sus más cercanos contendientes son el Mirassol y el Novorizontino, ambos conjuntos con 63 puntos.