Los Navegantes del Magallanes iniciaron con el pie derecho la nueva semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los navieros doblegaron este martes 7-5 a los Cardenales de Lara.
Magallanes inició su accionar ofensivo en la parte alta de la tercera entrada, cuando anotaron en par de ocasiones. Jacob Rhinesmith, bateó un rodado para la primera carrera, mientras que, Eliezer Alfonzo Jr, se encargó de traer la segunda rayita con un sencillo hacia la pradera derecha.
Las acciones se igualaron en la parte baja de la tercera entrada, cuando el Capitán de los crepusculares, Ildemaro Vargas, pegó doblete impulsor de dos carreras, para colocar la paridad en el electrónico.
Lee también: Anthony Santander ganó su primer Bate de Plata
Otro rally de dos anotaciones para Magallanes llegó en el quinto inning. Con sencillos de Renato Núñez y Tito Polo, los visitantes volvieron a tomar las riendas del encuentro, en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
El racimo de carreras final para los navieros llegó en el octavo episodio, cuando lograron pisar el plato en tres ocasiones. Tucupita Marcano pegó triple barre bases de dos carreras, mientras que, Diego Rincones, trajo la séptima del equipo con un sencillo al jardín izquierdo.
Los crepusculares amenazaron con volver al partido, cuando “La Presión”, Luisangel Acuña, hizo su estreno en la LVBP, al despachar un cuadrangular de tres carreras. Sin embargo, este batazo no fue suficiente para concretar la remontada.