Lenyn Sosa brilló con el madero en triunfo melenudo

Lenyn se mantiene a la vanguardia del Ranking Líder

Los Leones del Caracas se reencontraron con la senda del triunfo este martes, al doblegar en casa 10-6 a los Caribes de Anzoátegui. Los capitalinos sumaron su octava victoria en la presente zafra de la LVBP.

La pizarra la inauguró el conjunto oriental en el segundo episodio. Wilmer Pérez conectó trepidante doblete al jardín derecho, para que la tribu tomara la delantera 2-0 en ese momento del juego.

En la parte final del segundo episodio, los melenudos marcaron un rally de cuatro anotaciones, para tomar ventaja definitiva en el compromiso. René pinto se voló la barda para despachar su primer cuadrangular de la campaña. Con ese batazo impulsó tres carreras. Mientras que, Wilfredo Tovar, pegó un sencillo para traer la cuarta rayita de esa entrada.

Para el tercer inning, los Leones sumaron una rayita más, cortesía de un vuelacerca de Lenyn Sosa. El infielder arribó a su quinto estacazo de vuelta completa en la temporada.

Lee también: Tucupita Marcano levó anclas en triunfo de Magallanes

La tribu descontaría una carrera en el inicio de la cuarta entrada, cuando Romer Cuadrado, se fue para la calle con su segundo jonrón de la campaña.

En el cierre de ese cuarto episodio, Lenyn Sosa volvió a aparecer con el madero, para impulsar la sexta carrera de los melenudos con un sencillo. Por su parte, Aldrem Corredor, conectó otro imparable para dejar las acciones 7-3. La octava carrera de los capitalinos también llegó cortesía de Corredor, con un fly de sacrificio.

Caribes se acercó en el marcador con dos carreras en el séptimo tramo. Leonel Valera dio un jonrón solitario y, Niuman Romero, con un rodado de out trajo la quinta para los visitantes.

En las postrimerías del encuentro, los Leones realizaron dos carreras más para meter el juego en el congelador. Doblete de Gabriel Noriega trajo una al plato y, Lenyn Sosa, se voló la barda por segunda vez en el juego, para asentar el triunfo capitalino.

Caribes atacó nuevamente a través de Romer Cuadrado, que también conectó dos bambinazos en el compromiso, pero no fue suficiente para lograr remontar el juego en Caracas.

Fuente

Comparte esta noticia