Wilson García se mantiene confiado de su ofensiva

Wilson García se mantiene confiado de su ofensiva

En los últimos años, el nombre de Wilson García ha sido sinónimo de poder, rendimiento en el plato y constancia. El inicialista de Tiburones de la Guaira sigue firme en su objetivo de ser un pelotero que puede aportar para lograr el bicampeonato de la LVBP, con el conjunto escualo.

En una entrevista para Líder en Deportes, el también bateador designado, indicó que su preparación y trabajo constante en las temporadas previas, han sido clave para su exito con los litoralenses.

«Mi enfoque siempre está en traer carreras, mantenerme en base y aportar mi granito de arena para ayudar al equipo. Siempre voy enfocado con esa mentalidad, procurando que las cosas salgan bien desde el principio», indicó García.

Lee también: Guillermo Moscoso estuvo afinado contra Tiburones

El inicialista mencionó que es un estudioso de los lanzadores, con la finalidad de ver mejores pitcheos y tener mejores turnos

«Me preparo mucho, estudio a los pitcher, saber cómo me han lanzado es fundamental para cada vez que entro al cajón de bateo, debido a que, voy con una noción de que lanzamientos esperar para hacer un buen contacto» expresó el inicialista.

Trabajo defensivo

Durante su temporada en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Wilson García, volvió a estar con más frecuencia jugando en la primera base, este factor se repite en la presente campaña de la LVBP, pues, ha tenido un rendimiento que en diversas ocasiones Oswaldo Guillén ha elogiado.

«Me siento bastante contento por eso, todos los días practico con los coach para mejorar mi defensa. Lo importante es agarrar las enseñanzas de ellos para seguir mejorando cada día. No miento que hay batazos que si me sorprenden, pero me siento cómodo jugando en la inicial», afirmó el slugger de Tiburones.

Confiado en el plato

En la presente Zafra de la LVBP, García se ha visto con altos y bajos en su ofensiva, no obstante, se mantiene tranquilo y confiado de que los batazos llegarán por el trabajo que realiza.

«Los números considero que pueden ser mejores, pero he logrado mantenerme en base, hay un buen promedio. No es como se empieza sino como se termina. Los batazos llegarán para seguir apoyando al equipo», puntualizó el bateador designado.

Fuente

Comparte esta noticia