Donatella Versace, icónica diseñadora de moda, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una publicación. La diseñadora presumió el look que utilizó para la gala benéfica de Elton John, por el estreno de El diablo viste de Prada: El musical en Londres.
Sin embargo, la diseñadora no solo impactó por su vestido en color dorado, sino que acaparó la atención por algunos arreglos estéticos en su cara. Ahora, la famosa lució un rostro muy diferente a lo que sus fans están acostumbrados.
A lo largo de los años, la transformación del rostro de Versace ha sido ocasionada por la aplicación de diversos procedimientos estéticos, desde bótox hasta rellenos faciales. Ahora, su nueva imagen ha abierto el debate, ¿qué se hizo en la cara? Los notables cambios fueron criticados por algunos usuarios de Instagram.
Pero también hay muchos internautas que elogiaron su look y la felicitaron por su belleza.
La italiana aparece con un cabello rubio caramelo junto a un corte desfilado con flequillo, dándole un aspecto mucho más joven y fresco, y un rostro impoluto.
No obstante, aparecieron imágenes de Versace en el evento, en las que la empresaria luce diferente. Por esta razón, los usuarios cuestionaron si la vicepresidenta de la marca de lujo que lleva su apellido usó filtros o Photoshop en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, para lucir su «nueva cara».
“La mayor mejora de la historia”, “Su nuevo cirujano sirvió”, “Solo un buen filtro y algo de edición”, “El maquillaje también fue un factor que hizo que ella luciera más joven”, “Está tan mal operada como siempre”, son algunos de los comentarios.
Noticias Relacionadas