El grandeliga venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se mostró enfocado en poder participar esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Tiburones de La Guaira.
En declaraciones ofrecidas para Teledeportes, el slugger sostuvo que espera poder reunirse con su agente para determinar su futuro en la agencia libre de la MLB, pero también quiere jugar en Venezuela antes de eso.
“Tengo que esperar reunirme con mi agente luego de la Serie Mundial, para ver las opciones que hay (en la MLB), pero créanme que, como pelotero, las ganas de jugar en mi país están allí”, expresó.
“Quiero estar por lo menos en 10 juegos”, agregó Santander al manifestar la emoción que siente por defender los colores de los salados.
Lee también: Hernández: “No hemos hecho nada todavía”
La última vez que Santander jugó en Venezuela fue en la temporada 2018-19, donde disputó 53 partidos en los que dejó un promedio de .251 con cinco jonrones y 24 carreras impulsadas.
“En Venezuela tengo a toda la familia que no tiene la posibilidad de verme jugar en Estados Unidos. Está, también, toda la fanaticada que me apoya a distancia cuando estoy en la temporada de Grandes Ligas. Siempre tenemos ese deseo de jugar ante nuestro público”, concluyó.
Hace unos días el criollo también recibió el premio Luis Aparicio como el jugador venezolano más destacado de las Grandes Ligas, competencia en la que dejó .235 de promedio, 44 vuelacercas, 71 extrabases y 102 carreras impulsadas.