Bravos de Margarita continúa a un ritmo arrollador y cerró este sábado su ronda regular con su victoria 31 de la campaña. El conjunto insular volvió a repetir la dosis contra Caribes de Anzoátegui, para doblegarlos 12-9, en el “Chico” Carrasquel.
Los insulares se hicieron sentir desde el primer episodio cuando marcaron dos rayitas. Con estacazos de vuelta completa de Pedro Martínez y Carlos Pérez, los Bravos tomaron la ventaja 2-0.
La tribu respondió rápidamente y le dio vuelta al marcador con un rally de tres anotaciones. El encargado de poner esas tres rayitas a favor de los locales fue Romer Cuadrado, que se voló la barda para su décimo cuadrangular de la campaña.
Los orientales ampliaron su ventaja en el compromiso gracias a un bambinazo de cuatro esquinas de Eduardo Díaz, que colocaba el juego 5-2, en ese momento a favor de los locales.
Lee también: Odor tronó hasta la vanguardia del Ranking
Bravos volvió de lleno al encuentro en el tercer episodio, cuando fabricaron dos anotaciones y descontaron en la pizarra. Carlos Pérez conectó sencillo, mientras que, Ramón Flores, recibió bases por bolas con bases llenas, para completar las dos anotaciones del inning.
Dos carreras más para la causa insular llegaron en el cuarto tramo, pues, con dobletes remolcadores de Pedro Martínez y Jeremy Rivas, le dieron vuelta a la pizarra para que Bravos se fuese arriba en el marcador. Sin embargo, Eduardo Díaz, volvió a responder con el madero y con fly de sacrificio colocó nuevamente la paridad en el marcador.
Otro rally de dos carreras para los visitantes llegó en el sexto inning, con el que tomaron nuevamente la ventaja en el juego contra Caribes. Carlos Arroyo trajo una con un sencillo a la pradera derecha. Por su parte, Ramón Flores, elevó de sacrificio para dejar el juego 8-6.
Con una emboscada en el noveno capítulo, los insulares marcaron cuatro carreras para meter el juego en el congelador. Ramón Flores pegó cuadrangular solitario, que trajo la novena carrera para Bravos. Por su parte, Edgar Durán, consiguió su primer cuadrangular de la temporada para traer al plato la docena de carreras para su equipo.
La tribu descontó en el cierre del noveno, pero no fue suficiente para completar la remontada. Eduardo Días se voló la barda por segunda ocasión en el juego para traer dos carreras más para los orientales. Por su parte, Omar Alfonzo, conectó doblete para traer la novena de la tribu.