Bravos de Margarita continua con su buena racha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2024 y este sábado vencieron a los Tigres de Aragua 10-5.
El conjunjto insular suma ya tres victorias seguidas y parece estar teniendo uno de sus mejores inicios de campaña.
Edward Olivares brilló al irse de 5-3 con su primer cuadrangular de la campaña, un boleto, par de anotadas y dos fletadas.
Los bengaliés pegaron primero en un duelo electrizante que inició a las 5 de la tarde en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Apoyados en su ofensiva los de Margarita dominaron a los felinos en su casa sumando dos carreras en el segundo episodio, una en el tercero y cuatros más en el cuarto.
Sin embargo, en la alta del segundo episodio comenzó la contundente reacción brava con par de carreras, Moisés Gómez dio rolling, aprovechado por Ramón Flores y Juan Santana para correr hasta home.
En la tercera, Bravos sumó otra más a su cuenta con cuadrangular solitario de Edward Olivares, el primero en esta campaña para el jardinero bravo.
Pero en el cuarto inning arreció la producción margariteña con cuatro carreras, Olivares lo hizo de nuevo, pero con imparable, que mandó a home a Moisés Gómez y Jeremy Rivas, para luego anotar también, pero fletado por otro inatrapable, pero del capitán Ramón Flores. De inmediato, Juan Santana hizo sonar la caja registradora también con un hit que mandó a home a Carlos Pérez.
Tigres descontó con una en la parte baja de la entrada con doble de Wilfredo Giménez, que empujó a Leobaldo Piña.
En el quinto, Moisés Gómez hizo gala de su poder, sonando su cuarto estacazo del año, para agregar otra más.
La novena y décima rayita brava llegaron en el séptimo capítulo, con base por bola con las bases llenas para Ramón Flores, que, de caballito, fletó hasta el plato a Rivas. De inmediato, con fly, Santana impulsó al “Tilín” José Martínez.
Los anfitriones agregaron dos rayitas más a su cuenta, producto de triple de Cedrola, que mandó a home a Keiber Rodríguez, y pisar el plato de inmediato por error de tiro del segunda base bravo. Y en la baja del noveno, con tubey de Alexi Amarista, que fletó a Rodríguez.
Lee también: José Herrera con la mira puesta en los playoffs
En el noveno harían la última para sumar las cinco rayitas que dejaron en el encuentro. El lanzador que se llevó la victoria fue Melvi Acosta (1-1), mientras que Carlos Viera se adjundicó la derrota (0-1).