Los Cardenales de Lara siguen viviendo un momento de ensueño en la presente campaña. este domingo, los crepusculares alzaron vuelo para ganar su cuarto juego en fila y doblegar 11-7 a los Tigres de Aragua.
El accionar de carreras lo inició el conjunto larense en el primer inning. Ronald Guzmán fue el responsable de traer la primera rayita del compromiso con un sencillo al jardín derecho. Con esa conexión anotó Ildemaro Vargas.
Los larenses volvieron al ataque en el segundo tramo con un racimo de seis carreras. Ildemaro Vargas trajo una con una línea de out, mientras que, Ronald Guzmán se embasó por jugada de selección para otra. La cereza del pastel en el inning la colocó Carlos Narváez, que con bases llenas se voló la barda para un grand Slam.
En el cierre del segundo capítulo, Luis Sardiñas se embasó por error y trajo la primera carrera para su equipo.
Lee también: Tiburones pasó la escoba contra las Águilas
Los visitantes anotaron una más en cuarto episodio, para ampliar su ventaja 8-1. Yohendrick Piñango conectó sencillo impulsor.
Por su parte, Lorenzo Cedrola, descontó para la causa bengalí con un elevado de sacrificio en el cierre del cuarto acto. David Rodríguez continúa rindiendo desde su llegada a los aragueños, y pegó doblete impulsor para dejar el juego 8-3.
Un nuevo rally para el conjunto crepuscular llegó en el sexto tramo, cuando anotaron tres anotaciones más, para meter el juego en el congelador. Ronald Guzmán trajo dos carreras al plato con un sencillo remolcador, mientras que, Ildemaro Vargas, fue golpeado y trajo la número 11 del equipo.
Los bengalíes intentaron la remontada en el inning final del juego con un rally de cuatro anotaciones. Yorman Rodríguez conectó fly de sacrificio, mientras que, Jesús Aguilar, pegó un doblete barre bases de tres carreras, para dejar cifras finales en el cotejo.