Carlos Tocci es sinónimo de garantía y confianza en los jardines. El guardabosque expresó que a medida que avanza la temporada de la LVBP, se va adaptando más con el equipo capitalino.
En una entrevista con el equipo de Líder en Deportes, el jardinero comentó que el equipo ha pasado por varios altos y bajos en el comienzo de campaña, pero confía en que se harán los ajustes necesarios para llegar a los playoffs.
“Siempre buscamos salir a ganar. Hemos tenido varias altas y bajas en esta primera parte de la temporada, pero estamos trabajando para salir de ese bache para meternos de lleno en la competición”, expresó el guardabosque.
Tocci también habló de su trabajo de adaptación con el conjunto capitalino en lo que va de temporada regular, indicando que, siempre busca mejorar constantemente para aportar su granito de arena para su actual equipo.
Lee también: Caracas-La Guaira: La rivalidad actual
«Está campaña he tenido un arranque lento, pero con el trabajo que estamos realizando los resultados serán positivos (…) acá todos tenemos el objetivo de ganar», indicó Tocci.
El patrullero de los capitalinos confesó que la fanaticada de los Leones está muy arraigada al equipo y eso es importante, porque, desde su punto de vista, es destacable ver tantos fanáticos del equipo en todas las ciudades del país.
“Esta fanaticada es muy fiel al equipo. En cada estadio que visitamos siempre vemos muchos fanáticos de nuestro lado, y eso es una ventaja», aseveró.
La emoción de la LVBP
El outfielder agradece todas las oportunidades que se le han presentado para jugar. Destaca el factor de la LVBP en su carrera, pues, es una liga de alta competitividad que le permite mantenerse en juego constantemente.
“Esta es una liga de mucha competencia, donde vienen muchos jugadores que pertenecen o pertenecieron a algún equipo de MLB, vienen muchos prospectos, es decir, me siento agradecido de poder jugar en Venezuela”, puntualizó el jardinero.
Con jocosidad en sus palabras, Tocci indicó que, para él, es más emocionante robar un jonrón, que finalizar un juego con un hit de oro “las sensaciones son increíbles, pero me quedo con la adrenalina de robar un jonrón”.