El abridor zurdo de los Medias Blancas de Chicago, Garrett Crochet, está llamado a ser la pieza ideal para cambio en esta temporada baja 2024-25 del beisbol de las Grandes Ligas.
La organización del Sur de la «Ciudad de Los Vientos» optó por no canjearlo en la pasada fecha límite de cambios, pero ahora parece inevitable que tengan que desprenderse de sus servicios.
«Van a cambiarlo este invierno», afirmó un analista rival a Buster Olney de ESPN en las Reuniones de los Gerentes Generales la semana pasada. «No se trata de si lo harán o no, sino de cuándo».
Lee también: Rays jugarán en estadio primaveral de Yankees en Tampa
Olney explicó cómo podría lucir el mercado para el zurdo en un artículo publicado en ESPN+ el miércoles, señalando que el gerente general Chris Getz busca un “paquete de prospectos que gire en torno a por lo menos un joven cotizado que protagonice el canje”.
La preferencia de Chicago es que esa pieza central sea un jugador de posición, pero también está abierto a que se trate de un lanzador, “dependiendo de la profundidad y de la calidad de los prospectos ofrecidos”.
Con base en las conversaciones dentro de la industria, Olney menciona a los Filis, Padres, Yankees, Dodgers, Bravos, Orioles, Medias Rojas y Mets como los equipos que posiblemente estarían interesados en adquirir al monticular.
Lasmayores