El defensor austríaco avanza en su recuperación y da una alegría a Ancelotti, y al Real Madrid antes de llegar al mercado de invierno
El vigente campeón de España y Europa, el Real Madrid, ha tenido (hasta los momentos) una temporada accidentada a nivel de lesionados. Jugadores como Courtois, Carvajal, Rodrygo o Militao, han pasado por los servicios médicos del club en los primeros giros de la temporada, y en el caso de los defensores, le dicen ‘adiós’ a la misma.
El equipo merengue ha atravesado momentos tensos con el tema de jugadores lesionados desde la temporada 23-24, en donde jugadores como Eder Militao o David Alaba, tuvieron que ver a sus compañeros desde las gradas del Santiago Bernabéu.
En tiempos de crisis para el equipo merengue, y con un nuevo lote de lesionados para Carlo Ancelotti, estaría por recibir un refuerzo inesperado previo a la apertura del mercado de fichajes de invierno: David Alaba.
Lee también: Militao y Rodrygo salen lesionados en el mismo juego
En un cambio de panorama «del cielo a la tierra», David Alaba ha avanzado favorablemente en la lesión sufrida durante la temporada pasada, y podría incorporarse a la plantilla que tiene Ancelotti a su disposición durante esta temporada.
Sin embargo, Alaba se encontraría fuera de ritmo, y desde la directiva merengue ven conveniente buscar un fichaje en el mes de enero, y cubrir el espacio dejado por Militado en la zona defensiva.