A medida que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue agarrando calor, los equipos continúan su proceso de adaptación y recibiendo incorporaciones para robustecer sus rosters. En el caso de la Águilas del Zulia, recibieron la incorporación de José Pírela, que expresó sentirse contento de disputar una temporada más en Venezuela.
“El Águila Negra”, se incorporó con el equipo rapaz luego de disputar una exitosa campaña en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con los recién campeones del torneo veraniego, los Diablos Rojos de México.
“La experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol fue increíble. Teníamos un equipo súper bueno. Gracias a Dios logramos el objetivo de quedar campeones y agradezco la oportunidad de poder haber vivido esa experiencia”, señaló Pírela al Departamento de Prensa de los rapaces.
El “Águila Negra” ya en el nido
Con poco tiempo de descanso, Pírela se incorporó al lineup de las Águilas el martes, y contribuyó para que los rapaces salieran de la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.
“Yo me siento cien por ciento listo para jugar esta temporada. Con el pasar de los días terminaré de hacer los ajustes para poder ayudar al equipo con el bateo (…) el ambiente en el equipo siempre ha estado bueno, hemos estado en constante comunicación y muy unidos. Seguiremos dando lo mejor para que sea una semana positiva”, afirmó el bateador designado.
Lee también: D’Orazio se reportó: «Quería demostrar mi compromiso»
Pírela aprovechó la oportunidad para aseverar que ha estado trabajando en su paciencia en el plato para tomar mejores turnos.
“Parte de mi juego es ser agresivo al momento de batear. Sin embargo, con la experiencia, he tratado de afrontar cada turno con mayor inteligencia, buscar los mejores pitcheos para tratar de producir y eso es lo que he estado trabajando”, puntualizó “El Águila Negra”.