Los Cardenales de Lara siguen sumando piezas que fortalecerán su roster. Este martes, los crepusculares contaron con la incorporación del experimentado infielder, Juniel Querecuto.
El equipo larense sigue reforzándose para solidificar las bases que desde años anteriores han forjado. Querecuto, es uno de los jugadores que destaca por su defensiva y su poder ocasional, para aportar a la causa del equipo crepuscular.
En este 2024, viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con los Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca, siendo este último equipo, con el que mejor desempeño en el plato demostró
Lee también: Jermaine Palacios: “La unidad del equipo ha sido la clave”
Querecuto en 51 encuentros disputados en la LMB, bateó para .268, con 53 hits, 15 dobles, seis cuadrangulares, 35 carreras traídas al plato, 26 carreras anotadas, 12 bases por bolas negociadas, en 198 turnos al bate.
Por su parte, con los crepusculares, el barquisimetano dejó promedio de .278, con 37 inatrapables, cinco jonrones, 28 carreras anotadas, 25 carreras remolcadas, en 38 cotejos disputados en la zafra 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).