Por cuarto juego consecutivo, Lebron James, realizó un triple-doble para guiar el triunfo de los Ángeles Lakers 120-115 contra los Spurs de San Antonio. Está fue la primera victoria de los californianos en la «NBA Cup».
En un encuentro marcado por la ofensiva, los Lakers comandaron el primer cuarto del juego, al anotar 31 puntos. Sin embargo, San Antonio, los siguió de cerca para anotar 30 puntos y mantener el juego cerrado.
Los californianos desplegaron una férrea ofensiva para el segundo cuarto y con 37 puntos convertidos, empezaron a labrar la ruta del triunfo. Los dirigidos por J.J. Reddick se fueron al descanso con una ventaja de ocho puntos (68-60).
San Antonio ingresó a la duela con ímpetu para afrontar la segunda mitad del juego. Con una defensa sólida, los Spurs frenaron a los californianos y solo le permitieron 25 puntos.
Lee también: Anthony Edwards empañó la noche de De’Aaron Fox
Para el último cuarto, San Antonio Marcó el ritmo del juego para intentar la remontada. Sin embargo, aunque se llevaron el último parcial 27-29, no fue suficiente para arrebatarle el juego a los californianos.
Lebron James labró su cuarto triple-doble consecutivo, al anotar 15 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias. Por su parte, Víctor Wembanyama, fue el destacado por San Antonio con 28 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.