Apoyados en una soberbia salida de Junior Guerra, los Navegantes del Magallanes irrumpieron en la ciudad capital este miércoles, para repetir la dosis ante su eterno rival, los Leones del Caracas. Los navieros se llevaron el segundo de la serie al doblegar 7-1 a los melenudos
El serpentinero estuvo sólido en la lomita, para lanzar por espacio de 5.1 inning, permitió tres indiscutibles, una carrera, otorgó tres bases por bolas y guillotinó a cinco contrincantes, para adjudicarse su tercera victoria de la temporada.
Lee también: Alcides Escobar selló la remontada de Tiburones
Los navieros tomaron las riendas del compromiso en el propio primer episodio. Miguel Aparicio, inauguró el marcador con un jonrón solitario por el jardín derecho. Posteriormente, Renato Núñez, trajo al plato la segunda rayita de Magallanes, con un indiscutible hacia la pradera central.
Magallanes ampliaría su ventaja en la parte alta del segundo inning. los navieros mantuvieron su intensidad ofensiva y, con un sencillo de Arturo Nieto, colocaban el juego 3-0 para ese instante.
Los melenudos reaccionaron en la parte baja del quinto inning, con un trepidante cuadrangular, cortesía de Wilfredo Tovar.
Las aspiraciones de la remontada capitalina se desvanecieron en el octavo episodio, cuando Peter O´Brien, colocó el juego en congelador con un estacazo de cuatro esquinas entre los jardines izquierdo y central, productor de tres carreras.
Con esta victoria, Magallanes retoma la senda del triunfo, mientras que, le propinaron el cuarto revés en fila a los Leones del Caracas.