Después de 16 años, la ciudad fronteriza de Mexicali volverá a ser la sede de la Serie del Caribe de béisbol y los anfitriones quieren que sea una edición memorable.
A menos de un mes del arranque del torneo regional de clubes, el presidente de las Águilas de Mexicali, Dio Murillo dijo el jueves que la ciudad está lista para el evento. Asimismo confió en que el equipo pueda representar al país en el certamen.
Lee también: Cañeros arrasó en el inicio de la postemporada en la LMP
“Tenemos ya organizado esto desde hace tiempo y mientras más pasan los días más se intensifica todo, el tema de logística y la toma de decisiones”, dijo Murillo en una entrevista para The Associated Press. “Estamos contentos porque todo va por buen cauce, sentimos la responsabilidad de recibir a mucha gente y hay compromiso por mostrar al mundo nuestra hospitalidad”.
Mexicali, que es la capital del estado de Baja California, no era sede de la Serie del Caribe desde el 2009, cuando los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela, se alzaron con el campeonato.
“Desde que uno toma la decisión de buscar la sede sabes lo que va emparejado, pero se lleva con orgullo y gusto”, dijo Murillo. “Para nosotros es un gran orgullo representar a un gran país como México y nos sentimos obligados a que esto luzca y luzca bien”.
AP