Parece que esta temporada está plagada de malos momentos para el Real Madrid que sigue sorteando grandes baches en su camino.
Ahora y una vez más el equipo blanco ve con preocupación dos nuevas lesiones que cae sobre los jugadores brasileños, Eder Militao y Rodry.
Lee también: Leny Yoro regresa al Manchester United tras lesión
La lesión de Militao parece ser la más fuertey tuvo que ser sacado en camilla, debido a la magnitud de lo visto cuando cayó sobre es cesped.
Ambos forman parte de la legión que se enfrentará a la Vinotitno este 14 de noviembre en Maturín en fecha FIFA de Brasil.
La jugada, en la que el brasileño tuvo choque con Boyomo, fue dentro del área osasunista y se produjo una vez la pierna derecha del jugador se quedó clavada en el césped afectando así a su rodilla. Hay que señalar que el curso pasado se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Por su parte Rodrygo tuvo problemas musculares durante el partido contra Osasuna, donde tuvo que ser substituido en el minuto 20.
El delantero pasará pruebas médicas los próximos días, todavía no se sabe que tiene, pero ha salido del terreno de juego con molestias en el cuádriceps izquierdo