Renato Núñez sigue labrando una campaña de ensueño en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con su estacazo número 12 de la campaña, el inicialista entro en el debate si podrá superar los 21 jonrones que conectó “El Samurái”, Alex Cabrera.
Núñez se mostró contento por el trabajo que ha venido realizando, pero más allá de los números individuales, destacó la importancia de obtener victorias, debido a que, la LVBP es un torneo corto.
“Me siento demasiado contento con la victoria. Sabíamos que no sería una serie sencilla contra Bravos de Margarita y, poder responder ofensivamente para completar la remontada, es de mucha importancia”, señaló el inicialista.
Lee también: Renato Núñez comandó la remontada de Magallanes
El cuadrangular de tres carreras de Renato Núñez fue contra el cerrador de Bravos, Carlos Navas. Núñez aseveró que, ya posee varios turnos contra el taponero insular, así que, se preparó para poder dar una buena conexión.
“Por tener varios enfrentamientos contra Navas (Carlos), llegué con una visión de qué lanzamientos podría utilizar. Ya tenía dos strikes, pero me dejó ese pitcheo en la zona y salió ese batazo”, aseveró el jugador de la nave turca.
Este domingo, el conjunto naviero intentará darle fin a la racha de series consecutivas ganadas por Bravos jugando de local. Magallanes es el único equipo que le ha podido propinar dos derrotas a los insulares en Margarita