Rodríguez y Reginatto cargaron con la ofensiva de Caribes

Caribes sale del bache en su debut en "el chico"

Caribes de Anzoátegui hilvanó su tercer triunfo en fila, al vencer este martes 3-1 a los Cardenales de Lara. La tribu afiló las flechas para defender su casa en un cerrado encuentro contra los crepusculares.

Cardenales picó adelante en el juego en el primer inning. Pedro Castellano respondió con el madero con hombre en posición anotadora, para traer al plato la primera rayita del compromiso, y poner en ventaja a su equipó 1-0.

Caribes respondió de manera inmediata a través de Willians Astudillo, que, con hombre en posición de anotar, conectó un fly de sacrificio por el jardín izquierdo, y trajo al plato a Andruw Monasterio.

Lee también: Eduardo Escobar se vistió de héroe para los Tigres

Con jonrones en la parte baja de la tercera y cuarta entrada respectivamente, la tribu puso cifras finales al compromiso.

La fiesta la inició Herlis Rodríguez, que conectó su segundo vuelacerca de la presente temporada. La conexión del jardinero fue entre la pradera central y derecha. Con ese estacazo puso en ventaja a su equipo 2-1.

Por su parte, Leonardo Reginatto, bajó la santamaria con un bambinazo de línea por el jardín izquierdo, para ponerle cifras definitivas al cotejo. Ese estacazo de vuelta completa, es su segundo de la temporada.

El relevo de Caribes estuvo hermético, pues, solo le permitió a la toletería larense tres indiscutibles en ocho entradas.

Fuente

Comparte esta noticia