Los jinetes Robert Capriles y Jonathan Aray, además del entrenador Ricardo D’Angelo duplicaron durante la reunión número 42 de la presente temporada en el Hipódromo La Rinconada, celebrada el pasado domingo, con una tanda de 10 competencias.
Capriles, que nuevamente retomó la ruta ganadora en el óvalo de Coche donde es considerado como uno de los mejores jinetes en los últimos años, se tomó la foto en la primera válida para el juego de 5 y 6 con la debutante Multiverso, para repetir en la cuarta del pool sobre El Gran Rulos para completar 33 éxitos en la temporada y conservar el cuarto lugar del campeonato.
Lee también: Turbinada ganó sobrada por 11 largos la cuarta
Jonathan Aray se lució en la conducción de Alcaraz en la segunda de la tarde y en la siguiente carrera montó de manera acertada a Piccina Mía, ambos presentados por Ricardo D’Angelo, entrenador que tiene prácticamente asegurado el campeonato 2024 en el circuito caraqueño.
Aray, ubicado en el tercer lugar de la estadística que domina Jaime “Pocho” Lugo, jinete que guarda reposo debido a un accidente sufrido hace dos semanas, también cayó a la arena del óvalo de Coche a la altura de la primera válida para el juego de 5 y 6 cuando punteaba la prueba a bordo de la debutante Samana, yegua que se lesionó en la recta final ocasionando la caída de Jonathan Aray y provocando la rodada de José Alejandro Rivero de Preciosa y de Kervin Briceño de Cofradía.
Jinetes Lesionados
Con relación a la caída de los jinetes Jonathan Aray, José Alejandro Rivero, Kervin Briceño y Kelvin Perfecto, se pudo conocer que los dos primeros resultaron sin lesiones, mientras que Briceño y Perfecto presentaron fractura de clavícula y se encuentran recluidos en una reconocida clínica de la ciudad donde fueron operados satisfactoriamente y deberán guardar el respectivo reposo recomendado por los médicos.
Perfecto cayó a la arena del óvalo de Coche al concluir la quinta válida para el juego de 5 y 6 con su conducida Voluminosa, tras cruzar el disco.