Colas de langosta a la plancha con mantequilla

Colas de langosta a la plancha con mantequilla

 

Sé que la parrilla de colas de langosta intimida a algunas personas. Pero, por favor sepan que son ultra fácil de preparar. Blake hizo todo en el Día de la Madre, desde la compra de las colas para lavar los platos después de comer, así que realmente no tenía idea de lo que estaba involucrado en el proceso. Pero creo que tengo en esta próxima ronda y no podía creer lo fácil que es. Si esta comida no hizo mella como en la cartera, estaría comiendo cada semana!

 

 

Estas colas de langosta a la parrilla para hacer una comida increíble, perfecta para celebrar ocasiones especiales. La carne de langosta es firme y delicioso, con un poco de contraste carbón y el humo de la parrilla. Cubierto con una sriracha infundido mantequilla, tiene un poco de una patada.Tan agradable. Tendrá que pensar en la creación de su propia tradición anual mariscos a la parrilla, estoy bastante seguro de ello!

 

 

Gracias Brenda! Las fotos de estas colas de langosta a la parrilla … ¡oh Dios! No puedo esperar a probar estas colas de langosta a cabo este verano. Usted puede encontrar la receta completa de Brenda a continuación en el cuadro de la receta.

 

 

 Colas de langosta a la plancha con mantequilla 

 

 

Ingredientes:

 

2 8-oz. colas de langosta
4 T. Land O LAKES® mantequilla con el aceite de oliva (sólo globo ocular alrededor de 1/4 de la bañera)

picada de cebollino fresco
cuñas de limón fresco

 

Instrucciones:

 

Si se congelan las colas de langosta, descongele por completo. Para acelerar la descongelación, colocar las colas de langosta en una bolsa de plástico Ziploc, con cremallera apretada. A continuación, coloque la bolsa de colas de langosta en un tazón grande y correr agua fría sobre ella. Deje reposar durante unos 10 minutos, sumergidos en el agua, y después escurrir y repetir el proceso dos veces más. Enjuague colas ligeramente y seque con toallas de papel. Butterfly las colas cortando longitudinalmente a través de los centros de los mejores conchas duras y aproximadamente a mitad de camino a través de la parte superior de la carne con unas tijeras de cocina. Con los dedos, presione mitades de concha de colas de diferencia. Si usted ve una línea oscura que recorre el centro de la carne, que es el tracto digestivo (que ya se puede quitar completamente o sólo parcialmente eliminado). Para eliminar por completo, simplemente agarrarlo con una toalla de papel, tire de él y desechar. Inserte un metal pincho por la cola de langosta por lo que la cola se mantiene recta y no acurrucarse en la parrilla.

 

En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla y sriracha hasta que esté bien combinado.

 

 

Caliente la parrilla a medio-alto, cerca de 475 °. Esparza alrededor de 1 cucharada de mantequilla sriracha preparado sobre la carne de cada cola de langosta. Coloque las colas en la parrilla, lado de la carne hacia abajo en las rejas, por alrededor de 4 a 5 minutos. La cáscara de langosta debe girar naranja brillante en color. Voltear colas una y otra cuchara cucharadita de mantequilla sriracha sobre la carne de cada cola. Grill para un adicional de 3 a 4 minutos, o hasta que la carne de langosta es opaco. No cocine demasiado o la carne de langosta estará seco. Retire las colas de la parrilla y deje reposar durante un par de minutos antes de servir. Espolvorear con el cebollino fresco. Servir con las rodajas de limón fresco para apretar más las colas y la mantequilla sriracha reservados adicional.

 

Fuente: salpica de un Farmgirl

 

Fuente

Comparte esta noticia