Los hechos ocurrieron justo después del partido que se vivió en el estadio Metropolitano.
En la jornada de este jueves se disputó el partido entre Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano. El resultado fue de 0-0, pero las cosas no salieron como lo esperado y después del encuentro se recibió una fea noticia.
Al menos eso lo confirmaron en un video que se volvió rápidamente viral en el que se mostró que los jugadores del conjunto ’embajador’ fueron atacados en el bus en el que iban.
Los jugadores se dirigían al aeropuerto de Barranquilla para tomar su vuelo con rumbo a Bogotá. En ese trayecto, una de las ventanas del bus fue rota con piedras y las esquirlas le cayeron a Álvaro Montero, arquero del equipo capitalino.
Al parecer las cosas no pasaron a mayores y en el video no se ven jugadores afectados, pero claramente esta es una muestra de que el fútbol profesional colombiano sigue presentando casos de violencia que afectan la tranquilidad de los jugadores que viajan a cumplir con sus compromisos deportivos.
Hasta el momento no hay comunicado oficial del equipo y tampoco un balance confirmado de los daños ocasionados, por lo que solo queda ver si desde el conjunto ’embajador’ se pronunciarán en las próximas horas.