Barranquilla: Hombre falleció producto de una bala perdida en Chiquinquirá

Barranquilla: Hombre falleció producto de una bala perdida en Chiquinquirá

Las autoridades manejan dos hipótesis de los hechos.

Identificado como Roque Antonio Herazo de 49 años de edad, es la víctima mortal de una bala perdida tras un enfrentamiento que se presentó en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla. 

Según la información suministrada por testigos del hecho, el hombre se encontraba laborando como cerrajero en la carrera 38 con calle 43 cuando quedó en medio de los disparos. 

Ante los hecho, se manejan dos hipótesis. Una corresponde a que al parecer hombre den motocicleta iban a cometer un ataque sicarial contra el escolta de una cantante de música vallenata, sin embargo otra de las hipótesis apuntan a que se trataría de un hurto a un establecimiento comercial y fue ahí cuando se registró el intercambio de disparos. 

Le puede interesar: Casa del Niño reporta aumento en casos de sífilis en menores en Cartagena

Rcn Radio conversó a las afueras de Medicina Legal en Barranquilla con Necid Núñez, ex compañera sentimental de Herazo, quiene es recordado por sus familiares como “una persona trabajadora”. 

En el barrio era muy querido, sus hijos lo querían bastante. Está noticia es triste, triste porque ninguno nos esperábamos, si fuera una persona agresiva o algo pues uno es consciente que en algún momento le iba a suceder algo, pero no es así, esto nos ha caído como un balde de agua fría”. 

Por otra parte, su ex compañera sentimental contó también que “Roque se encontraba en el lugar equivocado”. 

El hombre se encontraba laborando y al parecer se había dirigido donde su jefa, cuando salió fue que quedó en medio del intercambio de disparos y uno de los proyectiles impactó contra su humanidad, dejándolo malherido en el pavimento y posteriormente causándole su deceso. 

Lea también: Capturan a un hombre en Bolívar por golpear a su pareja en estado de embarazo

Los familiares de Roque Herazo, le piden a las autoridades que se investiguen los hechos y que este crimen no quede impune como en otras oportunidades con personas que fallecen de la misma manera. 

Los habitantes del barrio Chiquinquirá piden mayor vigilancia ante la ola de atracos y extorsiones de la que es víctima el barrio, hoy lamentan la muerte de este hombre de 49 años de edad.

Fuente

Comparte esta noticia