La víctima mortal respondía al nombre de Shirley Paula Romero Campo, quien tenía 33 años. Ana Luz Nava Badillo de 21 años, resultó herida.
Un atentado con arma de fuego contra dos mujeres, se perpetro en un puesto de comidas rápidas en el municipio de Soledad, Atlántico, el hecho dejó a una joven muerta y otra más herida. La hipótesis del homicidio es que la mujer estaba siendo extorsionada.
El violento ataque armado cobró la vida de Shirley Paula Romero Campo, una joven madre de 33 años, en un restaurante de comida rápida en el barrio Los Cedros, ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico.
Lea también: Crisis Invernal en La Guajira: Más de 39.000 familias afectadas por fuertes lluvias y desbordamiento de ríos
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y dispararon contra Shirley Romero, quien trabajaba en el lugar. De inmediato la mujer fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, los médicos de turno no pudieron salvarle la vida porque llegó sin signos vitales. La víctima, era oriunda de San Juan Nepomuceno, Bolívar, y deja dos hijas menores de edad.
En el atentado resultó herida la joven Ana Luz Nava Badillo de 21 años, quien también se encontraba en el local en el momento del ataque.
Sobre el homicidio se pronunció el coronel Dave Figueroa, Comandante operativo policía metropolitana de Barranquilla, quien aseguró que, “la institución policial ha establecido un cuerpo destacado de investigación a través de la Sijín, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores y determinadores de este crimen”.
El coronel Figueroa añadió que “se ofrece una recompensa de hasta $20,000.000 millones de pesos a la persona que brinde información sobre el paradero del autor o autores del atentado que cobró la vida de la joven de 33 años”.
Le puede interesar: Vuelve y juega: Autoridades en Cartagena investigan denuncia por cobro excesivo de taxis a una visitante
Es de anotar que una de las hipótesis más fuertes es que el asesinato está vinculado con extorsión, un fenómeno delictivo que afecta a muchas zonas del Atlántico.