La víctima se encontraba en medio de una discusión cuando fue agredido con arma blanca por otro sujeto.
La ola de violencia en la capital antioqueña sigue cobrando vidas. En las últimas horas, un nuevo hecho de intolerancia dejó como resultado la muerte de Michael Andrés Rodríguez Osorio, de 24 años, en el barrio Alejandría, ubicado en la comuna 14, El Poblado.
Le puede interesar: Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en zona urbana de Ciudad Bolívar
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en medio de una discusión cuando fue agredido con arma blanca por otro sujeto, quien luego huyó del lugar. Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable y esclarecer los motivos de este lamentable suceso.
Este nuevo caso se suma a la preocupante cifra de homicidios en Medellín durante este año. De acuerdo con los datos oficiales del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, 257 personas han sido asesinadas este año, de las cuales 69 han sido víctimas de hechos relacionados con intolerancia.
Más noticias importantes
Soldado resultó herido en operativo contra el Clan del Golfo en Ituango
En las últimas horas, se han registrado intensos enfrentamientos entre tropas de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y miembros del Clan del Golfo en el Norte de Antioquia. Estos combates han dejado como saldo un soldado herido y cuatro presuntos integrantes del grupo armado organizado capturados.
Le puede interesar: Cinco comunas de Medellín, las más golpeadas por las lluvias según el Dagrd
Los hechos se presentaron en las veredas San Luis y San Roque, respectivamente. En San Luis, durante un operativo para desmantelar un campamento del Clan del Golfo, un uniformado del Batallón Girardot resultó herido en una mano tras recibir un impacto de bala. Afortunadamente, la lesión no compromete su vida y se encuentra recuperándose en un centro médico de Medellín.
Por su parte, en la vía que conecta a San Roque con Yarumal, tropas del Batallón de Artillería de Campaña N.º 4, Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez interceptaron a cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas. Al percatarse de la presencia militar, los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, lo que generó un intercambio de disparos. En el enfrentamiento, cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados, y uno de ellos resultó herido.
El Ejército alertó sobre la compleja situación de seguridad en la región, donde además de los enfrentamientos entre las fuerzas militares y el Clan del Golfo, se han registrado choques entre este grupo armado organizado, disidencias de las Farc y el ELN. Esta situación, según las autoridades, pone en grave riesgo a la población civil.