“Espero que se aclaren los detalles”, Alfredo Morelos, jugador de Nacional

"Espero que se aclaren los detalles", Alfredo Morelos, jugador de Nacional

Según informó la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, Morelos, se encontraba conduciendo en estado de embriaguez grado 2.

El jugador de Atlético Nacional, Alfredo Morelos Avilés, se pronunció sobre el hecho ocurrido el pasado 23 de octubre en el que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que resultó herido un motociclista. A través de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales, el deportista confirmó que los hechos se presentaron cuando se dirigía a realizar el respectivo entrenamiento en la sede del equipo, en el municipio de Guarne, Oriente de Antioquia.

Ante el hecho Morelos indicó, que: “Aunque fue una situación inesperada y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa”.

Más noticias: Encuesta reveló que el 60% de los ciudadanos en Medellín califica como buena la gestión de Federico Gutiérrez

El delantero, sostuvo que lamentaba cualquier inconveniente que este accidente haya causado tanto al Club Atlético Nacional como a sus compañeros. También subrayó su compromiso por hacer parte del equipo. Además, lamentó haber generado “preocupación en aquellos que confían en mi compromiso”. Además, agradeció el apoyo que le han realizado los hinchas.  

Por último, indicó seguir enfocado y comprometido en defender “estos colores con dedicación y pasión. Con la ayuda de Dios y la justicia, espero que pronto se aclaren todos los detalles”, finalizó. 

Le puede interesar: “Toca acomodarnos”: habitantes que recibirán compensación por predios para el Metro de la 80

Cabe recordar que, el jugador habría sido capturado luego que arrojara grado dos de embriaguez en medio del accidente de tránsito. El jugador seguirá vinculado a un proceso administrativo de tránsito y penal por lesiones personales culposas. 

Fuente

Comparte esta noticia