En el municipio de Soledad, Atlántico.
La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, solicita a las autoridades de policía y policía militar el incremento de patrullajes en los diferentes sectores del municipio con el fin de prevenir y minimizar situaciones de enfrentamiento entre bandas criminales, como las que dejaron un saldo de tres sujetos asesinados en inmediaciones de la Central de Abastos, ubicada en la prolongación de Murillo, lo cual incide y afecta la seguridad de la gente de bien de Soledad.
El informe policial inicial que se entregó a la Alcaldía indica que los occisos tenían anotaciones judiciales por la comisión de diferentes delitos, por lo que se maneja, como una posible hipótesis de investigación, que el hecho criminal puede ser motivado por enfrentamientos o retaliaciones entre delincuentes.
Le puede interesar: Incautan más de 6 mil cigarrillos y 40 botellas de licor usadas para contrabando en Cartagena
La delicada situación se registró en las últimas horas en esta zona del área metropolitana de Barranquilla, cuando sujetos fuertemente armados abordaron a los tres hombres, a quienes propinaron heridas de bala que les ocasionaron la muerte.
Independientemente a los antecedentes de los sujetos, la Alcaldía solicita a las autoridades de competencia abocar la investigación de rigor y esclarecer prontamente los móviles y autores de los hechos.
Le puede interesar: Villanueva despide a Egidio Cuadrado: el rey vallenato que revolucionó el género junto a Carlos Vives